viernes, octubre 08, 2004

¡Ha salido ALBA!

¿Qué es ALBA?

ALBA es un semanario de información general e inspiración católica, independiente realizado con criterios rigurosamente periodísticos.

En España, un país culturalmente católico, hay cerca de diez millones de católicos practicantes –según el último sondeo del CIS- que no sólo no encuentran reflejada su visión del mundo, sino que la ven activamente atacada, ridiculizada e ignorada. Sus opiniones y su modo de vida no encuentran refrendo, apoyo y confirmación en ninguna publicación generalista en España, al contrario de lo que sucede en otros países de nuestro entorno.
Los medios no se limitan a reflejar la realidad, sino que definen qué es noticia, de qué vale la pena informar y cómo. En una situación de sobrecarga informativa, los medios seleccionan y jerarquizan la información siguiendo su propia línea editorial.
El problema radica en que la opinión católica, acomplejada ante la ofensiva mediática en su contra, no dispone de un medio que valide su modo de vida y su visión del mundo. ALBA nace para responder a esa demanda de información, análisis y opinión. Su objetivo es proporcionar noticias, reportajes y análisis que rompan este monopolio informativo.
91 510 91 14

suscripciones@semanarioalba.com

No hay comentarios: